tentaculo derecho

Clover's card - 21

Comentario del autor

Avatar de Tako
Tako — Y casi no llego!! XD
Bueno, aquí va otra en la que vemos que Kuroba tiene su orgullo!! XD

Información de la tira

Publicada el 22/10/2010.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Tako
      Tako dijo el 27/08/2011

      @AdriiTsuki: Al final él también tiene un límite XDDD
    2. Avatar de Sora22
      Sora22 dijo el 25/08/2011

      Jajajaja, Kuroba le está tocando las narices a Shouji~ jajajaja
    3. Avatar de Tako
      Tako dijo el 22/06/2011

      @kahiko-san: jajajaja, ya se piensa que se están burlando de él... XD
    4. Avatar de kahiko-san
      kahiko-san dijo el 21/06/2011

      ya hasta parece posesivo XD
    5. Avatar de Tako
      Tako dijo el 23/10/2010

      @Karzix: Me alegra que te guste!! :D

      @Marja: solo sabe estorbar... XD
    6. Avatar de Marja
      Marjam dijo el 23/10/2010

      XDDD Jodio Kuroba...
    7. Avatar de Karzix
      Karzix dijo el 23/10/2010

      Me he encanta como te ha quedado la primera viñeta xD
    8. Avatar de Tako
      Tako dijo el 23/10/2010

      @NekoPau: Ayyy, me alegra que te parezca guapo!! :D

      @AraliaBlake: jajajaja, el traje también importa!! Que le da presencia XDDD y sí, el otro no tiene pinta de tener sentido del humor XD

      @kalantrael: jajaja, se la guarda por tirarle el movil a la cabeza XD
    9. Avatar de kalantrael
      kalantrael dijo el 23/10/2010

      ¿Pero que hace? Lo abraza de nuevo delante del colega, no me extraña que eche humo.
    10. Avatar de AraliaBlake
      AraliaBlake dijo el 22/10/2010

      jajaa quedate con el chico de la carta que parece muchisimo mas simpatico y gracioso que el otro *¬* y encima lleva ese traje tan guay (eso no importa jeje = =')
      me parece que la situacion se complica cada vez mas XDDD
    11. Avatar de NekoPau
      NekoPau dijo el 22/10/2010

      Bueno, parece que Kuroba es un buen guardián cuando quiere serlo!
      Por cierto....es TAN guapo! *3*

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo